Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Heat House

Vaya sorpresa que me llevé al visitar el restaurante Heat House, en primer lugar parece que quise hacerle honor al nombre pues elegí un día de gran calor para ir a visitarlo, cuando llegué rápidamente encontré estacionamiento aunque tuve que caminar un poco ya que es al costado en donde se pueda. Al entrar me di cuenta que tiene árboles y lo primero que resalta es el horno de piedra que está afuera del establecimiento.

heat house adentro

Adentro al abrir la puerta ya me sentí a gusto pues está muy agradable el clima, llegué busqué una mesa donde sentarme y leía la carta mientras esperaba a mi acompañante, leyendo en una aplicación me di cuenta que la pizza recomendada era la de espinacas con queso feta así que esa me dispuse a pedir, mientras también aproveché para elegir una rica naranjada con agua mineral que me trajeron muy rápido para refrescarme, a unos minutos mi pizza ya estaba en la mesa y solo pensaba que si sabía tan bien como se miraba ya era una ganancia.

heat house pizza espinacas

Al pedir tu pizza te dan un bowl de ensalada con el aderezo de tu preferencia, es muy fresca y deliciosa, al probar el primer pedazo de pizza quedé encantada, me habían atendido bien, en breve y estaba muy cómoda. Para cerrar con broche de oro pedí un pedazo de pastel de chocolate el cual también estaba exquisito.

heat house

Su menú es muy amplio a pesar de ser la pizza su especialidad, tienen cortes de pollo o carne, hamburguesas, variedad de pastas y las bebidas también son bastantes, desde los vinos hasta las cervezas importadas o nacionales. Sin duda recomiendo Heat House para cualquier tipo de ocasión, no puedo esperar para ir otra vez.

Dirección: Calle Lima 429 (esq. Calz Cuauhtemoc) Mapa: Heat House en Google Maps Teléfono: 567.5590 Horario: Martes a domingo desde las 12pm Sitio Web: www.facebook.com/heat.house.1
Por: 10 de Junio del 2013



Loading Facebook Comments ...

3 comentarios

  1. Luisa Catalina Moreno Ferro dice:

    Los esperamos de Martes a Domingo desde las 12:00pm

    Nuestro telefono es 5675590

    Muchas gracias por la reseña me da mucho gusto que te la pasaras agusto.

  2. clau dice:

    cierran algún día de la semana???

    horario, a partir de qué hora dan servicio??

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación



porno izle rokettube brazzers