Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Ichiban

El restaurante Ichiban es uno de los más ricos en Mexicali, siempre veo como la gente disfruta hablar de que ha ido a comer ahí y es fácil imaginarse porque. En cuanto uno entra los encargados, meseros, cocineros te dan la bienvenida de manera muy alegre, pareciera que uno es parte de la familia ahí aunque sea la primera vez que vas. He ido en algunas ocasiones y siempre el recibimiento es el mismo así como con todas las personas que veo que entran.

ichiban dentro

Cuando pides un platillo lo tienen listo en solo unos minutos y es que en verdad son expertos en lo que hacen, puedes ver como hacen tu pedido frente a ti y las porciones son muy grandes, comes, quedas satisfecho y hasta te queda para llevar si no tienes un estómago tan feroz. Recomiendo este lugar por su calidad, sus ricos platillos y por supuesto la amabilidad de todos.

ichiban te amo

Cuando me encuentro un lugar en donde en verdad me consienten me gusta recomendarlo y este es uno muy completo en todos los aspectos. Aun cuando es un restaurante pequeño, te relajas y estás muy a gusto. Sus platillos tienen nombres diferentes como el “Te amo” que es un rollo de los más pedidos y en verdad muy rico.

Tienen un postre original de nieve de té verde empanizado con crema y chocolate, en verdad muy rico para bajar la comida y disfrutar con tus acompañantes. Visitar Ichiban en verdad es una experiencia muy agradable.

ichiban

Dirección: Blvd. Benito Juárez, Plaza Mandarín Mapa: Ichiban en Google Maps
Por: 06 de agosto del 2013