Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Imaginate

Imaginate en Plaza Nuevo Mexicali es un lugar de videojuegos donde puedes pasar un rato muy agradable con la familia, amigos o simplemente solo.

Imaginate Plaza Nuevo Mexicali

Además de que no hay restricción de edad para este lugar donde se pueden divertir también los más pequeños de la casa. Apenas entrando uno puede ver diversas máquinas que son para los más chicos, como carruseles, trenecito y otras que entregan tickets para canjearlos por algunos premios que ahí dan al juntar cierta cantidad.

Juegos infantiles en Imaginate

Se encuentran las arcades clásicas para los jugadores más expertos, como los juegos de pelea tan populares por tanto tiempo. 

Arcades en Imaginate

Igual para los más grandes está disponible una sección donde se encuentra el billar y una rockola, los cuales funcionan con las mismas fichas que todos los juegos. Lo único es que debes presentar una credencial de elector para que te presten los tacos de billar.

Billares en Imaginate

También para los que gustan de las máquinas de baile o también conocidas como «dancing machines», en el lugar podemos encontrar dos máquinas de In the groove y una Pump it up. Guitar Hero tampoco puede faltar en esta área del Imaginate.

In the Groove en Mexicali

El costo por juego ronda los $5 pesos, generalmente hay promociones para comprar un paquete mayor de fichas a un costo menor por si gustan estar más tiempo. El lugar está muy completo y se puede pasar un rato divertido para distraerse de las compras si ya están en Plaza Nuevo Mexicali.

Más en Imaginate