Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

IMAX en Museo Sol del Niño

Entrada publicada en: Cines en Mexicali

Si lo tuyo son las proyecciones a gran escala para sentirte parte de la película, te recomiendo la Sala IMAX del Museo Sol del Niño. Su pantalla mide 16 por 22 metros, está grandísima y es espectacular para ver películas y documentales en 3D, es toda una experiencia.

El museo te proporciona lentes especiales para ver las películas en 3D a tu entrada a la sala, son muy amplios por lo que le quedan a todos. Lo que más me gusta de esta sala es que los asientos están acomodados con muy buen espacio vertical entre cada fila, me refiero a que las cabezas de las personas sentadas frente a ti no te estorbarán durante la función, lo cual te permite conservar mejor la ilusión de estar dentro de la película.

IMAX Sol del Niño

Se encuentra dentro de las instalaciones del museo, pero no es necesario entrar o pagar la entrada para tener acceso a la sección de la sala IMAX, simplemente es necesario adquirir el boleto para película que desees ver en taquilla.

IMAX en Mexicali

La sala cuenta con su propia dulcería donde podrás comprar palomitas, refrescos y dulces para botanear mientras disfrutas de la función.

IMAX en Museo Sol del Niño en Mexicali

La cartelera de la Sala IMAX la puedes consultar aquí. Por lo general cada 2 ó 3 meses hay películas nuevas, así que estate al pendiente. Así también de vez en cuando realizan eventos especiales para premieres de ciertas películas. Más información directamente con el museo.

Dirección: Alfonso Esquer Sández S/N Zona Centro Mapa: IMAX en Museo Sol del Niño en Google Maps Teléfono: 554.9494 y 554.9696 Sitio Web: www.sol.org.mx/imax.php
Por: 15 de febrero del 2013