Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

KFC

Uno de los lugares más conocidos de comida rápida es sin duda KFC, en todos lados hay uno. Todos sabemos que se especializan en el pollo pero ahora han empezado a innovar para que las personas no se aburran en su compra. Un lugar rico para comprar comida familiar es KFC Villanova donde aparte de pedir el paquete familiar con pollo original o crujiente ahora puedes modificarlo pidiéndolo enchiloso o a la parrilla. Te dan gran variedad de piezas entre alas, piernas, muslos y pechugas.

KFC Villanova

Lo mejor es que si compras en paquetes hay muchos acompañantes que puedes agregar como el tradicional puré de papa y la ensalada de col. También los deliciosos bísquets que están recién horneados y que puedes acompañar con su mermelada.

El lugar tiene área para los niños y es muy cómodo ir a comer en familia, siempre está todo muy fresco, te atienden muy rápido y la comida es muy buena. Hay diferentes paquetes para todos los gustos, aparte del paquete familiar están las hamburguesas con pollo crujiente, las famosas pop corns, las tiras de pollo empanizadas o picantes para saborearlas recién hechas.

A todos tus alimentos les puedes agregar los aderezos que manejan, agridulces, de miel y muchas otras variedades, manejan las papas fritas como en todos los establecimientos de comida rápida, y sobre todo los ricos postres como nieves, empanadas, malteadas y pastelitos. También puedes aprovechar para probar los nuevos pays de pollo que manejan pues si en algo se caracterizan es en innovar su mercado. Si quieres comida llenadora, a buen precio y para todos KFC Villanova es una excelente opción.

Más en KFC