Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Kobu Restaurant

En ocasiones las personas están celebrando algo importante o simplemente quieren ir a un lugar elegante, diferente y lujoso, uno que es perfecto para un momento así es Kobu Restaurant. Desde que llegas te das cuenta que te atenderán diferente, su estacionamiento es privado ya que es dentro del Hotel Araiza. Rápidamente puedes ver el restaurante ya que tienen mesas al aire libre donde ves desfilar a los meseros.

kobu dentro

A cada momento te preguntan que si todo está bien y sientes que están atentos de lo que quieras hacer, al seleccionar una mesa te ofrecen una bebida o si ya quieres ordenar. A la hora de abrir su menú te vas a impactar ya que manejan una gran gama de platillos deliciosos que te hacen difícil decidir qué comer, desde las ensaladas, sopas, entradas, brochetas, rollos de sushi, pescados, carnes y de más. Tienen también los platillos del chef en donde ellos te sugieren ricas opciones que sin duda no te dejarán con ganas de nada.

kobu sushi

Por dentro el lugar es muy cómodo, puedes elegir la zona con sillones o una mesa para estar más cerca de tus acompañantes. Tienen de todas las bebidas nacionales e importadas y las porciones que te dan cuando pides comida son buenas, uno pensaría que todos los precios son elevados pero en realidad tienen de todo para que puedas tomar la mejor decisión para ti. Si quieres pasártela a gusto, comer delicioso y sorprender a alguien, Kobu Restaurant hará de tu momento algo especial.

kobu restaurant

Dirección: Dentro de Hotel Araiza en Fco. L Montejano, Zona Hotelera Mapa: Kobu Restaurant en Google Maps Teléfono: 564.1100 Sitio Web: www.facebook.com/KobuRestaurant
Por: 04 de mayo del 2013