Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Kodak Express

Kodak Express es una tienda altamente calificada para mandar a revelar tus fotos, es un lugar con mucha experiencia donde puedes llegar y pedir fotografías personalizadas para cualquier tipo de evento o momento. Desde las personas que están pasando un suceso especial en su vida como un bautizo, boda, comunión, confirmación o quince años hasta tomarte fotos para la preparatoria, títulos, cédulas o cualquier otra cosa.

Kodak Express Anáhuac

Tienen espacios especializados para que vayas y te acomodes con ellos para que te tomen tus fotografías, cuentan con todo el equipo, las luces y lo necesario para que te adaptes al ambiente que quieras en las imágenes. Aparte de esto puedes comprar cámaras, pilas, cargadores, accesorios y buscar los mejores paquetes para revelar tus fotos a los mejores precios.

Con ellos también puedes ir a que te ayuden a tomar las mejores decisiones en revelado, si tienes alguna imagen que quieres ampliar o modificar, ellos son expertos en la materia para ayudarte a plasmar tus ideas y momentos en fotografías para el recuerdo. Su lema es ayudar en las soluciones digitales y para eso los respaldan muchos años en el mercado.

Se encuentran ubicados en un boulevard de los más conocidos y frente al local cuentan con un estacionamiento. Si deseas sacar tus fotos en un buen lugar Kodak Express Anáhuac es una gran opción para que lo realices pues tienen garantía de que te darán el mejor producto impreso además de vender lo mejor en tecnología.

Más en Kodak Express