Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Korfus

Korfus es un restaurante de comida coreana en Mexicali, ubicado en Blvd. Benito Juárez casi esquina con Calzada Independencia. Es un lugar pequeño con gran sabor, su menú ofrece variedad de platillos tradicionales de Corea con un sazón y una preparación muy fieles a las recetas originarias de este país.

Korfus en Mexicali

Me tocó probar Mandoo, que son como unas empanaditas de pasta rellenas de vegetales y carne cocidos al vapor, son una buena opción para pedir de entrada antes del plato fuerte.

Korfus en Mexicali

El plato fuerte de mi visita fue Bulgogi, es un platillo típico que se cocina a la parrilla, es de ternera marinada, verduras, pasta de cabellos de ángel y se sirve con una porción de arroz. En Korfus la parrilla se sirve a la mesa y se cocinan los ingredientes en el momento. El sabor del platillo es especial, es diferente al de la comida china y japonesa, se puede comer solo sirviéndote en tu plato y puedes hacer una especie de taco con una hoja de lechuga.

Korfus en Mexicali

Con el platillo principal se sirvieron una variedad de platos pequeños llamados «banchan», que son por lo general verduras en diferentes presentaciones para comer con arroz y acompañar la comida.

Korfus en Mexicali

Me gustó mucho Korfus por el buen sabor de sus platillos, es genial tener en Mexicali un lugar donde probar este tipo de cocina a un precio muy justo y accesible. El restaurante cuenta con estacionamiento al frente reservado para sus clientes. Visita Korfus si lo tuyo es probar cosas diferentes y deliciosas.

Dirección: Blvd. Benito Juárez 1564 Mapa: Korfus en Google Maps Horario: Lunes a Viernes 12pm a 7:30pm y Sábados 12pm a 6:30pm Sitio Web: www.facebook.com/pages/KorFus/215029098616349?fref=ts
Por: 14 de noviembre del 2012