Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

La Carnicería Steak House

Lugar de invaluable tradición en Mexicali es sin duda La Carnicería, en un ambiente más bien formal la selección de cortes y platillos mixtos presenta una gama de opciones muy buena para el paladar exigente. Con una limitada selección de los mejores vinos de la región, la combinación de jugosas carnes y buen vino indiscutiblemente harán de tu experiencia una buena memoria que los hará regresar.

La Carnicería en Mexicali

A los Rib-eyes y Top Sirloins se les une el muy buscado corte de carne «en cana», donde usted selecciona cuantos gramos desea comer. Para los mas hambrientos se ofrece un Corte Tomahak inmenso.

Platillos adicionales que no nos debemos perder son sus tradicionales entradas, que incluyen una variedad de quesos, antojos y salsas, ¡ojo con la verde en base a chile habanero!

Sopas y postres complementan los tiempos necesarios para la degustación en calma de un buen corte. La Carnicería ofrece también salones privados para grupos y siempre es recomendable hacer reservaciones con tiempo ya que es muy solicitado, puedes hacerlas en línea desde su sitio web o llamar por teléfono. El estacionamiento se accede por la parte trasera del restaurante y aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito. ¡A disfrutar!

Dirección: Av. Panamá #190 esq. Justo Sierra, Col. Cuauhtémoc Sur Mapa: La Carnicería Steak House en Google Maps Teléfono: 568.1011 Horario: Lunes a sábado 7am a 11:30 pm, domingos 8am a 8pm Sitio Web: lacarniceriasteakhouse.com
Por: 20 de enero del 2013