Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

La Choperia

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

Sin duda no hay nada que se disfrute más que poder ir a disfrutar de una tarde o noche con amigos, tomando y que mejor, disfrutando de una rica cena. La Choperia es un lugar en Mexicali que te ofrece un excelente servicio en cuanto a bebidas, comida y botanas. Puedes estar a gusto disfrutando con tus acompañantes de unas deliciosas alitas, una rica hamburguesa, papas fritas y muchas más opciones que te ofrece su menú y siempre al lado de una rica cerveza de las diferentes marcas que manejan tanto como nacionales como internacionales.

La Chopería

El lugar es muy cómodo, te sientes como en casa ya que te atienden muy bien, puedes reservar mesas para que escojas el mejor lugar y no seas molestado en caso de llevar mucha gente. Puedes ver tus deportes favoritos en vivo y disfrutar tanto adentro como afuera del lugar. La música es muy buena el ambiente cálido y cuando decides estar afuera tienes el mismo servicio, las mesas son amplias, puedes fumar y te llevan tus alimentos y bebidas en cualquier lugar.

Para un momento en el que quieras des estresarte, estar feliz con tus amigos, familiares o simplemente ir a comer delicioso. No dudes en acudir a La Choperia, la gente disfruta mucho estar ahí, se llena y es lo que lo hace más divertido pues es amplio y la gente se puede acomodar tanto en las mesas, barritas, o afuera. El lugar abre a partir de la 1 de la tarde y puedes estar disfrutando de una comodidad inigualable para ser un bar.

Dirección: Centro Cívico, atrás de la Plaza de toros Calafia Teléfono: 555 43 43 Sitio Web: www.facebook.com/Lachoperiamexicali
Por: 07 de julio del 2012