Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

La Plazuela

Hace poco me tocó disfrutar comer en un excelente lugar de comida mexicana su nombre es La Plazuela, no solo tienen una deliciosa variedad de platillos en desayunos y comidas sino que también puedes gozar de pasar un buen rato platicando. El lugar no tiene mucha promoción pero vale la pena ir, checar el menú, y si te gusta conversar y quedarte un buen rato en un buen espacio esa es una excelente opción ya que demoran un poco en servirte.

Chilaquiles en La Plazuela

En cuanto llegas te ofrecen una canasta con pan y cada pieza tiene un costo extra, las bebidas te las dan rápidamente también y si pides café a cada rato están viendo si gustas tomar más. Cuentan con varios platillos para que los compartas con otra persona aunque el precio es individual, los costos son un poco altos pero la comida es muy buena y lo vale.

Todo es muy cómodo, sus mesas y asientos y te permite relajarte mucho. Puedes disfrutar de tomar una rica bebida, algún jugo y leer el periódico sin que nadie te moleste.

La Plazuela

El lugar se encuentra en una plaza por lo que puedes encontrar estacionamiento muy cerca, aparte de que enfrente está también la de Plaza Nuevo Mexicali y si tienes algo que hacer después de almorzar puedes ir caminando pues está en corto. Si se te antoja algo hogareño, rico y a gusto date una vuelta por La Plazuela y te vas a sorprender.

Dirección: Plaza Rasa en Blvd. Lázaro Cárdenas y calle novena Mapa: La Plazuela en Google Maps Horario: Lunes a Sábados de 7a.m. a 6p.m., Domingo de 8a.m. a 5p.m.
Por: 18 de septiembre del 2012



Loading Facebook Comments ...

5 comentarios

  1. Leonardo Ovies dice:

    Suena muy parecido al Portón en Plaza San Pedro, el cual en mi experiencia no es muy buen restaurante, por ser caro y las porciones de los platillos no son suficientes.

    Espero que La Plazuela no sea otro igual.

    • cruz dice:

      De echo este lugar es muy bueno, ya he estado ahi y la verdad el servicio y la comida son de lo mejor si quieres disfrutar un rico platillo en un lugar tranquilo este es el mejor

  2. Ramón Longoria dice:

    Un buen lugar para desayunar. Las porciones son buenas y con buen sazon. Los precios son accesibles. Decidí ir a conocerlo por uno de los comentarios de aquí. Esta un poco escondido, en la Plaza Rasa que a pesar de que paso por ahí seguido nunca había visto el restaurant.

  3. Gilberto Gomez dice:

    Sinceramente ese lugar esta genial, porque es pequeño a comparacion de otros lugares, porque los platillos si tienen buen tamaño, porque si esta buena la comida y la atencion la verdad exelente.

  4. Terri Soto dice:

    I would like for everyone to try this restaurante. Is the best of the best in Mexican Food. Must Try :))

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación