Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

La Salita

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

Los Karaokes en esta ciudad están muy de moda y encontrar uno donde te sientas con la seguridad de cantar no siempre sucede ya que hay unos con tanto espacio que cuando cantas eres la mira de todos, u otros donde tienes que subirte a escenarios. Uno que es como estar en casa es ir a La Salita, ahí cantas en enfrente pero el lugar tiene luces tenues que te hacen sentir a gusto. La gente está en sus mesas, viendo y disfrutando de la música, se ambientan y te apoyan.

La Salita

Hacen concursos para apoyar y puedes celebrar muchas cosas, los precios son accesibles y el lugar no es muy grande pero sin duda te vas a divertir. La zona en donde se encuentra es muy transitada y hay varios lugares al lado por lo que es sencillo de encontrar. No tienen estacionamiento propio pero puedes ponerte en los al rededores, siempre hay quienes cuidan por una pequeña cantidad de dinero.

El lugar tiene muy buen sonido y también ponen música entre cierta cantidad de canciones en vivo, hay botanas, diferentes tipos de bebidas y algunas especiales. Si quieres cantar quitado de la pena y divertirte, acude a La Salita. No te vas a arrepentir y es un lugar que siempre es visitado por que atienden muy bien.

Dirección: Fco. L. Montejano #1050 (arriba del traspatio) Sitio Web: www.facebook.com/lasalitakaraokemxli
Por: 19 de agosto del 2012