Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Las Chavelas de la F

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

En nuestra ciudad estamos expuestos a muchos cambios y los negocios no son la excepción, generalmente no todos duran muchos años y menos si se trata de bares. Uno que ha permanecido en el gusto de las personas durante varios años es Las Chavelas de la F, es un lugar donde puedes ir a tomar agradablemente ya sea en una mesa, en la barra o un espacio más privado, manejan una gran variedad de bebidas deliciosas y su especialidad es la cerveza con clamato.

las chavelas trago

Tienen muchas opciones y tragos con diferentes nombres que ellos mismos han creado, cuentan con pantallas para ir a ver los deportes y no perderte de nada mientras a su vez disfrutas de un gran ambiente con música de todo tipo. En cuanto a botanas no se quedan cortos pues aparte de las comunes papas de bolsa tienen, ostiones, carnes frías y muchas otras cosas más que te permiten gozar más tu estancia ahí.

las chavelas de la F

Cuentan con estacionamiento en el cual te cobran una cantidad simbólica y siempre están al pendiente de tu automóvil. Si buscas pasártela bien, ir desde temprano a echarte una cervecita o comer algo con tus compañeros al salir del trabajo, Las Chavelas de la F es el sitio ideal en el que seguro te vas a divertir y disfrutar de lo que pidas.

Dirección: Calle F, Colonia Industrial
Por: 11 de abril del 2013