Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Little Caesars Benito Juárez

Entrada publicada en: Pizzerías en Mexicali

Una de las comidas más internacionales es la italiana y por supuesto lo más reconocido es la famosa pizza, aquí hay muchos lugares donde podemos encontrar eso ya sea para llevar, comer ahí o a domicilio. Little Caesars ya tiene rato que abrió y sigue con mucho éxito debido a que su slogan de “Hot and ready” (Caliente y lista), la gente no se baja a consumir ahí ya sabe que solo la pide y en menos de 1 minuto está la pizza en sus manos.

Little Caesars Benito Juárez

El lugar ha ido creciendo y como a veces hay varios carros en espera adornaron muy bonito las paredes por donde se encuentra el drive thru, con imágenes gigantes que tienen publicidad de la tienda, fotos de pizzas y sus distintas variedades en el menú como palitos de pan, salsas de tomate, alitas de pollo, pan con queso, aderezos y de más

También cuentan con amplio estacionamiento para cuando empiezan a llegar muchas personas y deciden bajarse pues es tan cotizado que a veces no todos los carros caben para pedir por ventanilla. La pizza es realmente muy buena para tenerlas listas al momento.

Little Caesars se encuentra en una zona céntrica, conocida y quien te atiende te ofrece las promociones del día. A diferencia de otras pizzerías no cuentan con servicio a domicilio pero aun así aquí en nuestra ciudad es de los más concurridos.

Dirección: Boulevard Benito Juárez #2092 Fracc. Residencias Sitio Web: LittleCaesars.mx
Por: 28 de abril del 2012
Etiquetas: