Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Los Arcos Restaurant

A veces uno amanece con ganas de comer unos buenos mariscos o un rico pescado en diferentes presentaciones, el lugar perfecto para encontrar una gama de platillos es el restaurante Los Arcos, donde sin lugar a dudas disfrutarás de un buen servicio así como la mejor comida. Desde que entras y te abren la puerta sabes que el servicio y la calidad es de primera, en todo momento te están atendiendo para que no te falte nada.

Los Arcos Restaurant

Hay comida caliente, fría, cocteles, platillos acompañados con excelentes guarniciones, de todas las bebidas, música, buen ambiente y es ideal para celebrar un buen momento en familia, cumpleaños, o simplemente para ir a gozar de una gastronomía impresionante. Tiene su propio estacionamiento, la calidad es reconocida en toda la república y aunque los costos de comer ahí son algo elevados, sin duda lo vale en sus porciones.

Toda la comida es de primera, mariscos frescos, todo de temporada, también puedes abrir estómago con unas almejas u ostiones en su concha. Si quieres que te atiendan de la mejor manera, con un hermoso lugar adornado al mejor estilo mexicano, lo mejor es ir a Los Arcos restaurante. No te vas a arrepentir y si quieres llevar a alguien a un buen lugar, vas a quedar muy bien.

Su ubicación es muy buena, y hay quienes están cuidando los carros para que tú puedas comer a gusto sin ninguna preocupación. Otro de sus grandes aciertos son los deliciosos postres que manejan, con ir a ese lugar tienes para pasar un día ideal.

Dirección: Calle Calafia #454 Fracc. Centro Cívico Teléfono: 556 0903 Sitio Web: restaurantlosarcos.com
Por: 12 de junio del 2012