Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Top 5 de lugares para salir los viernes en Mexicali

Huele a fin de semana y siempre tenemos ese conflicto de ¿qué hacer? ¿a dónde ir a comer?, ¿a dónde vamos?, etc.… Aquí te dejamos algunas recomendaciones de lugares en Mexicali.

1.Fauna

Es una microcervecería familiar fundada en el año 2012 por los hermanos Larios Rizo en la ciudad de Mexicali, Baja California. Ubicado en Calle D #126 Colonia Nueva. Un espacio super a gusto para pasar el rato, muy cómodo y atractivo para deleitarse con buenas compañías y poder disfrutar de sus buenas bebidas como:  Lycan Lupus y Penélope, qué fueron rápidamente posicionadas en la frontera entre lo intenso y lo agresivo. Y no te pierdas de sus pizzas a la leña o estilo chicago.

2.Cine

En Mexicali se puede disfrutar de dos lugares de cines, “Cinépolis” y “Cinemex”. Dependiendo de lo gusto personal de cada uno, se puede disfrutar en gran pantalla tus películas favoritas en dos diferentes lugares.

Por ejemplo, en Cinépolis ya están las dos maneras de tener una mejor experiencia en el cine, que es el Cinépolis 4dx y el Cinépolis VIP

3.Kassa coffee co.

Si tienes antojo de un café, pero tu pareja tiene antojo de cerveza, este lugar es perfecto para ti, Kassa coffee co. es un lugar con bebidas muy variadas, tanto su especialidad de cafes, frappes, tisanas, etc. también ya tienen la venta de tus cervezas favoritas. El ambiente de kassa es un ambiente tranquilo y fácil de encajar. Buena música y buenos platillos para consumir. Aparte de vender bebidas también tiene su menu de comida, y entra entre platillos de hamburguesas hasta sushi.

4.Xtreme jumpers / rollers

Estos lugares los identifican más como entretenimiento para los menores de edad, pero déjame decirte que es muy buena experiencia de lugar para una primera cita, el estar brincando y las actividades que te ofrece el lugar son muy alegres. Al menos como experiencia de una vez.

5.Bol-bol

El boliche siempre fue un entretenimiento muy fácil de consumir, y más en Mexicali que mientras estas jugando puedes ir comiendo, o cuando ya te estas aburriendo del boliche te cambias a las mesas de billar. Es un lugar muy cómodo para todas las edades, los niños disfrutan de soda y maquinas de jugar y los adultos de cerveza y jugar boliche.

 

Por: 21 de septiembre del 2018



Loading Facebook Comments ...
Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación