Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Marisela, Los Yonics y Los Mismos en Mexicali

Si disfrutamos de la música y de los eventos no podemos perdernos la presentación de Marisela, Los Yonics y Los Mismos, la cual tendrá lugar en las Fiestas del Sol para el día 3 de octubre de 2014.

Marisela en las fiestas del sol

Marisela Esqueda es una cantante nacida en los Estados Unidos, pero inició su carrera en México, ya que es hija de inmigrantes mexicanos. Exitosa y conocida en varios países latinoamericanos interpreta canciones como “Sola con mi soledad” y “Enamorada y herida”, es conocida como la dama de hierro, gracias a uno de sus sencillos que tuvo gran éxito.

Los Yonics es un conjunto mexicano que comenzó su carrera en los años 70. Formado por sus 10 integrantes, varios de sus álbumes estuvieron en el primer puesto de los mejores de México y gracias a su éxito y años de trayectoria, han sido reconocidos en varios estados de los Estados Unidos.

Y para finalizar Los Mismos (son varios ex-integrantes de Los Bukis), quienes comenzaron su carrera en los años 60 hasta los 70 inclusive, luego volvieron a tocar alrededor del año 1996 hasta hoy.

El valor de los boletos para ver a los tres artistas es de $250, $400 y $750, será un concierto prometedor, en el cual nos cansaremos de cantar y disfrutar de estos conjuntos con gran historia.

Por: 24 de septiembre del 2014



Loading Facebook Comments ...
Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación