Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Materiales Reciclables de Mexicali

Entrada publicada en: Servicios en Mexicali

La empresa recicladora Materiales Reciclables de Mexicali (MRM) fue fundada por el Sr. Plascencia en 1962, lo que significa que este año 2012 su aniversario número 50.

MRM se dedica a recibir metal de numerosos negocios, organizaciones y asociaciones civiles de Mexicali, lo que la convierte en uno de los pilares de la ciudad como empresa local.

Materiales reciclables de Mexicali

Reciben y venden metales desde chatarra, cobre y bronces, hasta aluminios, aceros y rines, entre otros. No obstante, son muy flexibles, ellos tienen contacto con distintas recicladoras que tratan otro tipo de materiales por lo que puede ser posible que también acepten los plásticos. Por ejemplo, soy parte de una asociación de reciclaje llamada ECOPE y para facilitarnos el trabajo nos hicieron el favor de poder llevarles además de todo el aluminio ¡también nuestro plástico!

El personal de la empresa es muy respetuoso e inspiran confianza, ¡así que cuidar el ambiente se hace una tarea aun más agradable!

Materiales Reciclables de Mexicali está ubicado en Km. 11.5 Carretera a San Luis, puedes también contactarlos por medio de su página web: https://www.materialesreciclables.com/materialesreciclables/ .

Dirección: Km. 11.5 Carretera a San Luis Sitio Web: materialesreciclables.com/materialesreciclables/
Por: 01 de julio del 2012