Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Maya Night Club

Entrada publicada en: Antros en Mexicali

Generalmente cuando se decide ir a un antro todos están más o menos en las mismas zonas, por eso cuando encuentras uno que está en un lugar diferente, tiene buena ubicación y aparte tiene fama de ponerse muy padre, es una ventaja y al mismo tiempo alegría. Maya Night Club es un antro relativamente joven y ha sabido acaparar la atención de los amantes de la vida nocturna ya que es un tanto exigente en el vestir pero estando ahí la pasas muy bien.

Maya Night Club

El lugar es muy grande, cuenta con muchas mesas y siempre está muy lleno, puedes hablar para reservar ya que en verdad se acaban los espacios pues la gente ha decidido festejar sus cumpleaños ahí. Para entrar se paga cover, no es económico ya que adentro las bebidas no están en promoción, te piden un consumo mínimo ya sea de botellas o cubetas para estar en una mesa pero la música, el buen ambiente y la pista te hacen pasar un momento muy divertido y que sin duda vale la pena.

El lugar se encuentra ubicado en centro cívico en una de las zonas más conocidas al lado de la Plaza de Toros Calafia por lo que sin duda darás con él y te sorprenderás de la estructura del lugar ya que por dentro es muy diferente a todos los demás centros nocturnos.

En Maya Night Club una barra exclusiva de shots y cuentan con un menú gigante para que los pidas a tu gusto, a ciertas horas tienen especiales de shots al dos por uno y eso hace aún más divertidas las noches.

Dirección: Av. de la Republica #448, Centro Cívico, Mexicali Teléfono: (686) 555-4343 Sitio Web: www.facebook.com/pages/Maya-Mexicali/110423979020261
Por: 07 de julio del 2012