Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

McDonald’s Villanova

Sin duda de los lugares más conocidos mundialmente es McDonald’s y hay muchas cosas que se pueden decir de este restaurante de comida rápida, generalmente todos lo conocen pero no han tenido la oportunidad de visitar todas sus localidades. Un lugar muy cómodo y rico es el que se encuentra ubicado en Villanova. Es fácil de encontrar ya que cruza por uno de los bulevares más conocidos de la ciudad, Lázaro Cárdenas. Ha sido remodelado varias veces y sometido a estándares de calidad para una mejor producción.

McDonald's villanova

Tienen menús muy completos y grandes promociones para quienes busquen comer bien, rápido, cómodo y económico. Cuentan con los famosos desayunos, los combos y también la opción de comprar algunas cosas por separado para quienes solo tienen un pequeño antojo. Una de las cosas que más los caracteriza son sus deliciosos postres que tienen en una gran gama de elecciones. Solo es cuestión de checar la variedad de su menú y no te arrepentirás de lo que te ofrecen.

También tienen un amplio estacionamiento y un área de juegos muy limpia y completa para que pases un rato agradable con tus hijos, sobrinos o hermanos. En la parte de los juegos hay mesas para que puedas estar al pendiente de todo y al mismo tiempo disfrutar de tu comida.

Hay opción para servirte bebidas de manera ilimitada para quienes se bajan a consumir ahí y como todos los McDonald’s cuenta con la opción de pedir por ventanilla desde la comodidad de tu carro para comer en tu casa o el lugar que tú prefieras. 

Dirección: Villanova Blvd. Lazaro Cardenas 1362 - 21000 Mexicali Sitio Web: www.mcdonalds.com.mx/
Por: 04 de julio del 2012
Etiquetas: