Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Mega Comercial Mexicana Anáhuac

Entrada publicada en: Supermercados en Mexicali

Hay muchas tiendas en donde puedes hacer tus compras para el mes o el día, que las visitas siempre para surtirte de todo lo necesario y no puedes ir a cualquier abarrotes sino a una que tenga todo para que no estés dando muchas vueltas. En Mega Comercial Mexicana Anáhuac encontrarás todo para la limpieza de tu hogar, insecticidas, pastillas para el baño, líquidos destapadores, desinfectantes para la cocina, los pisos, patios, baños, también tienen escobas, trapeadores, recogedores y mucho más.

Mega Lázaro Cardenas

Para la limpieza personal tienen de todo como champú, jabones, cremas, desodorantes, cuentan con farmacia adentro donde puedes encontrar de todo aunque hay ciertas cosas que solo puedes adquirir con receta médica.

Tienen su propia panadería en donde el pan siempre está recién hecho, hay pasteles para fiestas, pan dulce de todo tipo y siempre muy blandito, pan baguette, teleras y virote, ahí puedes encontrar pan molido, pan de muerto y roscas en la temporada.

Venden libros y revistas de todo, desde culturales, de chismes, recetas, moda entre otros tipos. Hay de todas las frutas y verduras y todo lo que hay en abarrotes. Dentro de la tienda hay un establecimiento donde te dan el servicio de melate, lotería y varios juegos para apostar.

Tienen servicio donde hay varios cajeros de diferentes bancos, hay juegos mecánicos para niños, de toda la comida, congelada, en lata, tienen servicio de comida ya preparada y también tortillería. Hay accesorios para carros, ropa y artículos deportivos, todo para alberca y playa, vajillas y muchas cosas para tu cocina.

Cuentan con un área de embutidos al igual que pescadería y mariscos. En tus compras puedes acumular puntos y con esos puntos puedes ganar cuchillos, cazuelas y más incentivos. Como puedes ver en Mega Anáhuac puedes ir a hacer tu mandado y encontrarte con muchas cosas más.

Dirección: Esquina Lázaro Cárdenas y Anáhuac Sitio Web: www.comercialmexicana.com.mx
Por: 28 de diciembre del 2012