Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Mercado de Pasteles Lázaro Cárdenas

Entrada publicada en:

Pastelerías en Mexicali

Si quieres ir a un lugar en donde encuentres experiencia y calidad para tus pasteles y postres, la mejor opción por mucho es Mercado de pasteles en Lázaro Cárdenas, lleva años siendo uno de los lugares más visitados por las personas pues aparte de tener una gran variedad, sus precios son muy económicos y sus sabores tienen la calidad que todos agradecen. Si quieres un pastel para una boda, un bautizo o una fiesta de cumpleaños con un buen diseño, puedes acudir con ellos incluso con un día de anticipación para que te hagan el diseño de tu preferencia.

Mercado De Pasteles Lázaro Cárdenas

No solo cuentan con pasteles deliciosos en las vitrinas sino que tú mismo puedes escoger el sabor que quieres, la fruta que quieres de relleno o cualquier otra cosa como chocolate, queso crema, caramelo o lo que se te ocurra. Al lado también tienen un lugar para que compres lo que necesites para tus fiestas, desde dulces hasta confeti, serpentinas y de más cosas.

Aparte se le conoce por tener de los mejores panes dulces de la ciudad, siempre con pan fresco que la gente va a buscar a todas horas. La ubicación es muy céntrica y tiene mucho estacionamiento así no hay ningún problema de llegar y hacer tus compras. Manejan varios tamaños para que compres lo que se te acomoda en cuanto a tus invitados o al dinero que tengas en ese momento.

Si quieres variedad, accesibilidad en cuanto a precios y mucha calidad, debes acudir a Mercado de Pasteles Lázaro Cárdenas.

Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas 778, Jardines de Lago Teléfono: 5564301 Horario: 8 am a 9pm Sitio Web: mercadodepasteles.com
Por: 26 de junio del 2012
Etiquetas:




Loading Facebook Comments ...

8 comentarios

  1. Yliana Mora dice:

    Hace falta agregar los telefonos para informacion en sus pagina web principal he buscado de varias formas el telefono de la sucursal de lazaro cardenas y no lo he encontrado a la primera

  2. que dice:

    lastima que no tenga variedad de pasteles es su pag. web que que nos interesaba los pasteles de xv años y su telefono no estan disponible

  3. Gabriela dice:

    El otro dia fui y tuve que esperar 20 min afuera a que hicieran el cambio de caja… No creo que sea una buena estrategia. Ademas no encontre su horario de atencion.

  4. Fernanda Argáez dice:

    El horario de atención así como el número de teléfono ya han sido agregados a la entrada.

  5. Amanda dice:

    Quiero saber si tienen pastel de chocolate ganache

  6. Ramón Longoria dice:

    Pasteles con buen sabor…..más sencillos que en otras pastelerías pero de igual manera un poco más económicos. Recomiendo el pastel de zanahoria….

  7. Maricela Hernandez dice:

    hace unos minutos llame al numero que aparece en la pagina, anteriormente que fui a la sucursal me mencionaron que para hacer un dibujo en especial tenia que llevar la imagen tañamo invitacion, y esa era mi duda, a lo que le pregunte a la persona que tamaño era ese y me contesto con un tono muy feo, ASI LO LLAMAMOS TAMAÑO CARTA, le pregunte si podia proporcionarme por favor las medidas de la imagen que se necesita que si me podia dar un aproximado por lo menos y me dijo: CUANDO VIENE AQUI LES DECIMOS MAS O MENOS QUE MEDIDA ES, le conteste que necesitaba las medidas para imprimir la imagen que yo tenia de acuerdo a sus necesidades, a lo que contesto: pues no tengo como medirla no te puedo decir un aproximado aqui no tengo regla para medir. woow Solo le pregunte su nombre y apellido y me dijo que era Paola, le incisti en su apellido y me alzo la voz diciendo PAOOOLAAA. A lo largo del tiempo mi familia y yo hemos adquirido pasteles para muchisimos eventos familiares en esa sucursal pues nos encanta su sabor, pero el dia de hoy nos hemos decilucionado de su servicio tan grosero. Ojala esta queja no quede sin seguimiento y no pierdan a sus clients fieles como eramos nosotros.
    Buen dia y saludos cordials.
    L.A.E Maricela Hernandez

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación