Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Mexicali Sushi

No hay nada mejor que tener mucha hambre a altas horas de la noche y poder darte un antojo como comer en un restaurante de comida japonesa. Mexicali Sushi tiene la opción de vender comida y recibirte en su establecimiento después de las 12 de la noche. La comida está muy rica y puedes hacer el tamaño de tu porción al estilo grande por unos pesos más, así si eres de buen comer, no te quedas con las ganas de saborear mucho.

Mexicali Sushi

En lo personal es de mis restaurantes de este tipo favoritos porque en verdad está muy bueno, te dan guarniciones abundantes y no te limitan en cuanto a aderezos, salsa de anguila, chiles y de más.

Aparte de tener una gran variedad de rollos, tienen sushi bolas que se han hecho muy famosas, brochetas, ensaladas, sopas, arroz de varios estilos, teriyaki y muchas otras opciones que te encantará conocer. Tienen también paquetes a buen precio donde puedes hacer muchas combinaciones y con esto probar de todo y más si vas con un acompañante pues te dan bastante y delicioso. Las bebidas también son variadas, té, limonada, agua, sodas.

Sin duda Mexicali Sushi te ofrece variedad, rapidez, buen trato y el establecimiento es muy limpio, agradable aunque cuentan con poco estacionamiento por ser un local en un boulevard muy transitado.

Dirección: Blvd. Anáhuac antes de Castellón Mapa: Mexicali Sushi en Google Maps Teléfono: 558-2325
Por: 19 de noviembre del 2012



Loading Facebook Comments ...

5 comentarios

  1. Alonso Ortiz dice:

    Excelente lugar para comer este tipo de comida .El combo 1 esta perfecto en tamañana y sabor.Lo unico que me gustari que tuvieran servicio a domicioli

  2. luisa dice:

    Este respaurant lo que tienen de buen sabor lo tiene por que las personas se esmeran a darte Buen servicio, lo que veo es que le hace falta actualizarse, en cuanto a diseño de interiores, invertir en algo que te haga sentir bien cuando entras por que parece si estuvieras en una loncheria y eso le quita presencia al restauran, otro consejo (no solicitado, lo se! pero soy consumidor!) es que las televiciones no van en el restauran, es mejor que abrieran un pequeño barecito dentro del sushi, se vale no? saludos, por cierto hoy paso por si combo!!

  3. Isela dice:

    Tardan muchísimo para servir, es mejor pedir por teléfono para recoger

  4. Alma lorena López Lerma dice:

    Esta rica la comida creo k es el mejor sushi de mexicali

  5. francisco contreras dice:

    La comida esta muy buena casi siempre tiene el mismo sabor lo recomiendo ampliamente pero en lo personal tuve una mala experiencia ahi, y apesar de que tardan en servir lo entiendo xq se prepara en el momento pero en atencion les falta. Gracias

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación