Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Mix Salad Cimarrón

Cada persona tiene sus lugares favoritos para ir a comer en ciertas ocasiones, mi lugar favorito cuando tengo el tiempo medido o quiero algo que me haga sentir bien todo el día es Mix Salad, ahí te dan la oportunidad de que en menos de 5 minutos te preparen tu ensalada con los ingredientes que tú quieras así como deliciosos sándwiches, ensaladas, tacos tipo wraps y ricas bebidas. Aquí no batallas con ingredientes que no te gusten porque tu le vas diciendo a la persona encargada que irle poniendo y que no.

mix salad dentro

Tienen divertidos pasos para crear tu comida, lo primero que haces es escoger el tamaño de tu tazón luego ir agregando los ingredientes con una o dos porciones entre ellos están el pepino, elotes, aceitunas, chile morrón, jalapeños, tomate, cebolla, quesos, y muchos más. Luego viene la proteína, ya sea que elijas pollo, atún o carne, después agregas los complementos como cacahuates, semillas de girasol, crotones, tiritas de tortilla seca y por último eliges el aderezo de preferencia.

La persona que está ahí se encarga de mezclar, pasar a tu tazón y estás listo para pagar y disfrutar de tu comida con ricas galletas saladas ya sea en la parte de abajo o arriba en el segundo piso.

Para cuando quieras algo sano y delicioso Mix Salad Cimarrón es un lugar cálido, con colores llamativos, luces divertidas y todo para comer a gusto con tus acompañantes. Sin duda es una elección muy acertada ya que tú mismo decides como hacer tu comida y al final de cuentas estás disfrutando algo sin culpa.

mix salad cimarrón

Dirección: Plaza Cimarrón, Blvd. Benito Juárez frente a UABC Mapa: Mix Salad Cimarrón en Google Maps Teléfono: 56499 27 Sitio Web: www.mixsalad.mx/
Por: 15 de julio del 2013
Etiquetas: