Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Mix Salad Plaza Cataviña

Cuando se trata de elegir algo para comer afuera, o listo para llevar a casa, algunas personas suelen pensar que lo más fácil y práctico es ir por una hamburguesa o pedir pizza. Sin embargo eso no resulta una excusa válida para Mix Salad, quien intenta poner lo nutritivo a la comida rápida. En Mexicali existen otros lugares de concepto similar, con algunas variaciones en precios e ingredientes. Sin embargo, Mix Salad encuentra su ventaja competitiva al incluir todos los ingredientes sin cargo extra individual. Lo cierto es que sus precios son ligeramente más altos que los de la competencia, pero eso realmente se ve compensado por la oferta tan variada de ingredientes que se pueden elegir y que ya vienen incluidos en el precio.

Mix Salad Plaza Cataviña en Mexicali

Esta operación avala sus afirmaciones relacionadas con que realmente no hay una buena excusa para no comer saludablemente. Pretextos como “una ensalada no me llena” o “no hay variedad en lo nutritivo” se refutan por Mix Salad ya que ofrece diversos tamaños al cliente y una diversa selección de ingredientes, complementos y aderezos artesanales para ensaladas. Además su menú incluye sándwiches, tacosalads (que asemejan un envuelto “wrap” de ensalada), y combos que pueden llevar papas a la francesa. Todo lo anterior resulta en un producto bueno y saludable. De hecho, Mix Salad es un negocio avalado por clínica Map.

Mix Salad Plaza Cataviña en Mexicali

Visitar por primera vez este restaurante fue una experiencia agradable, provechosa, y muy sabrosa. Además, y no se puede hacer más énfasis en esto, el servicio que los empleados brindaron fue muy amable y eficiente. Como punto extra cabe aclarar que una de las personas que me acompañó era extranjera y la atención con ella fue en inglés. Una ensalada personal sencilla y una botella de agua de arroz resultó un lonche llenador y saludable. Definitivamente le tocará otra visita pronto.

Dirección: Plaza Cataviña, Calzada Cetys 1800, Esq. con Gómez Morín Mapa: Mix Salad Plaza Cataviña en Google Maps Sitio Web: www.mixsalad.mx
Por: 19 de marzo del 2013
Etiquetas: