Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Mochomos

Se dice que la mejor carne del norte del país es de Sonora, ahora en Mexicali tendrás la oportunidad de poner el mito a prueba en el restaurante Mochomos Fusión Sonorense. Su menú ofrece diversos cortes de carne, aves, mariscos, ensaladas, entradas y sopas de donde escoger. En mi visita probé el Filete Albahaca, que son filetes de res con tomate y queso gratinado bañado en salsa de albahaca, el sabor y la suavidad de la carne me parecieron buenísimos.

Mochomos en Mexicali

Filete Albahaca

El ambiente del lugar es muy tranquilo, familiar y el servicio es bueno, los platillos fueron servidos muy rápido y los meseros siempre muy atentos. Si asistes con niños puedes elegir platillos pensados para ellos en una sección especial de su menú.

Si bien se trata de un restaurante de estilo sonorense no podía faltar en su menú la famosa coyota de piloncillo, dicen que las traen desde Sonora así que si nunca las has probado te sugiero que sea tu elección a la hora de pedir postre. Aunque debo advertirte que su sabor es un poco más comercial que las auténticas de Villa de Seris de Hermosillo, pero es una buena primera impresión.

Mochomos en Mexicali

Coyota sonorense

Mochomos se encuentra en Plaza Lienzo, donde antes estaba el restaurante Mediterráneo que cerró hace algunos meses. Manejan reservaciones vía telefónica y aceptan pagos en efectivo o con tarjetas de crédito y débito. Puedes comer en el restaurante o pedir para llevar.

Mochomos en Mexicali

Dirección: Ave. Gómez Morín y Calzada CETYS en Plaza Lienzo Mapa: Mochomos en Google Maps Teléfono: 564.5066 Horario: Lunes a jueves de 1pm a 11:45pm. Viernes y sábados de 1pm a 1am. Domingos de 1pm a 5pm. Sitio Web: www.mochomos.mx
Por: 02 de julio del 2013