Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Museo Sol del Niño

Entrada publicada en:

Museos en Mexicali

En la ciudad hay múltiples atracciones para ir a pasear con niños pero el Museo Sol del Niño es uno que cuenta con varias cosas o por así decirlo, todo en uno ya que hay juegos y distintas actividades que no se encontraran en otro lado y también unas que si se encontraran y que mejor que verlas en un lugar cerrado, refrigerado y donde los pequeños y jóvenes pueden estar con otras personas de su edad.

Museo Sol del Niño en Mexicali

El lugar tiene una sección de televisa Mexicali para niños en donde pueden estar como en un estudio real, leer un pronter, estar frente a una cámara y verse en la televisión que a veces es el sueño de todo niño, les dan la información que tienen que decir y ellos se sienten como en la tele. También pueden desempeñar labores en donde trabajan su mente, juegan con plastilina, burbujas de jabón, electricidad y muchas cosas más que hacen que el niño aprenda jugando.

El Museo Sol del Niño cuenta con la oportunidad de que los niños vayan a distintos talleres y cursos de invierno y verano para que aprendan fuera de su casa, aparte pueden ir cualquier otro día y divertirse en grande. Una de las atracciones más vistas es “El paso del gato” ya que suben muchos metros hasta la parte más alta del lugar y cuando miran hacia abajo se dan cuenta que el piso es transparente y se ve hacia el vacío, generando el miedo de quien se encuentra ahí.

El costo no es tan accesible pero con él tienen derecho a disfrutar de todo lo que se encuentra ahí. Hay cafeterías, lockers y amplio estacionamiento.

Dirección: Alfonso Esquer Sández, Zona Centro 21010 Mapa: Museo Sol del Niño en Google Maps Teléfono: 554 9494, 554 9595 y 554 9696 Sitio Web: Sol.org.mx
Por: 04 de mayo del 2012



Loading Facebook Comments ...

13 comentarios

  1. Vibiana Agramont dice:

    Buen día, quiero preguntar si en el verano se impartirá algún curso de verano, ando buscando algo para mis niños en robótica o mecatrónica, me podrían orientar.

    Gracias!!!

  2. Fernanda dice:

    Hola Vibiana, mira habrá cursos de robótica infantil y campamento de verano donde hacen arte y tienen un día acuático, aparte de experimentos y más. Se aparta el lugar con 300 pesos y comienzan el día 2 de julio. Espero te sirva la información.

  3. irazema dice:

    cuanto tiempo dura el curso y cual es el costo total,,,
    mme interesa saber tmb los horarios y apartir de k edad es..

  4. Monica dice:

    Buen día,

    Para el curso se tiene que llevar algo en particular? (algun tipo de ropa,zapato,lunch,material)

    Saludos y gracias

  5. marisol dice:

    me gustaria saber cual es el costo de la entrada al museo sol del niño???

  6. Nancy dice:

    Porque están difícil encontrar los costos de entrada al sal del niño?me podrían proporcionar ese tipo de información..muchísimas gracias

  7. katy dice:

    buenos tardes, quiero saber como puedo entrar para hacer mi servicios que me piden en la escuela que requisitos necesito?

  8. ernesto martinez dice:

    hola buenos dias.
    esta excelente este tipo de espacios para que los jovenes puedan interactuar con este tipos de proyectos.
    quiero saber el costo de la entrada y el costo de imax para una esc sec.
    gracias de antemano.

    • ernesto dice:

      el telefono del museo es el 554-97-97, ahi les podran atender. las escuelas tienen precios preferenciales y es mas barato ir para las escuelas.

  9. isela dice:

    Creo que se quedaron cortos en esta reseña, no hablan de que se pueden realizar eventos ahí y sería bueno que incluyeran fotos.

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación