Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Palacio Hunan

Sin duda esta es una ciudad donde abundan los restaurantes de comida china, por eso cuando se deciden a ir a una comida entre varias personas, surgen miles de opciones dependiendo de los gustos de las personas. No todos los restaurantes son para comer a gusto o celebrar algo. Si lo que estás buscando es pasar un rato agradable, ya sea una comida de negocios, un cumpleaños o solo pasar un rato agradable, una excelente opción es ir a Palacio Hunan en la plaza Mandarín.

Palacio Hunan

Es un restaurante elegante, accesible y lo más importante, tiene una comida china deliciosa, con platillos diferentes a los acostumbrados, solo es cuestión de pedir recomendaciones y ellos ahí mismo te hacen algo delicioso y diferente, si quieres algunas verduras a vapor, un arroz diferente, camarones de otro estilo, todo te lo pueden hacer y con un sabor inigualable.

Tienen estacionamiento exclusivo enfrente del restaurante y además hay mucho espacio por ser una pequeña plaza, el terreno no es el óptimo pues está en remodelación pero el restaurante es cómodo, bello y con la cultura china con la que ya estamos familiarizados. Tienen grandes pantallas para poder ver los deportes, programas o cualquier cosa que quieras pedir.

Si quieres festejar algo, estar cómodo o simplemente comer delicioso por un precio justo, la mejor opción es visitar Palacio Hunan, no te vas a arrepentir y tal vez no quieras cambiar ya a otro restaurante. Se encuentra en una zona concurrida justo después del monumento Benito Juárez a la derecha.

Dirección: Plaza Mandarín, Benito Juárez Teléfono: 5619087
Por: 16 de junio del 2012