Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Palenque de las Fiestas del Sol

Foto de Palenque de las Fiestas del Sol

El Palenque de las Fiestas del Sol es una de las atracciones más famosas de estas festividades ya que es aquí donde se presenta el artista frente a un público selecto que pagó un boleto por verlo. La capacidad del lugar permite que desde cualquier asiento se aprecie perfectamente a quien va a amenizar la noche por lo que todos quedan muy contentos al ser parte de ese evento.

Generalmente antes de que el cantante, grupo o banda salga hay una pelea de gallos, muchos se emocionan y hacen sus apuestas, se venden diferentes tipos de bebidas y todos disfrutan en familia o con amigos de poder presenciar un buen espectáculo. Los precios varían según la persona que se vaya a presentar pero sin duda vale la pena.

Siempre hay personas vendiendo botanas y bebidas a cualquier hora del show por lo que será muy sencillo pedir algo cuando se antoje un momento de hambre. Los baños están en una zona que permite llegar rápido y poder ubicarlos desde cualquier lugar. Los asientos son numerados y se dividen en secciones para que no se batalle a la hora de encontrar su asiento.

Si quieres gozar de un espectáculo de calidad con el artista de tu preferencia, el Palenque de las Fiestas del Sol es un motivo para que salgas de tu casa a presenciar un buen show con cualquier persona.

Artistas presentándose en el Palenque de Fiestas del Sol este 2014:

 

Foto de Palenque de las Fiestas del Sol