Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Pancake House

Pancake House es un restaurante de desayunos en Mexicali. Hace unos días visité por primera vez su sucursal en periférico, la cual tiene poco tiempo que fue inaugurada, por lo que me sorprendió ver a mucha gente en el lugar. A pesar de estar lleno el servicio fue rápido, no tuve que esperar mucho por mi platillo y mi taza de café nunca se vació.

Ordené unos pancakes con fresas y plátano, deliciosos. Su menú ofrece opciones para todos los gustos, hay diferentes tipos de pancakes, wafles, crepas, bagles, omeletes, platillos calientes y menú para niños, todo a un precio muy accesible tomando en cuenta el tamaño de los platillos que están muy bien servidos. Además tienen disponibles algunas pastas, ensaladas, sandwiches, alitas y hamburguesas.

Foto de Pancake House Periférico

El lugar cuenta con amplia capacidad, una sala ejecutiva y dos niveles, el segundo sólo se encuentra abierto los fines de semana. Puedes llamar para reservar una mesa de Lunes a Jueves, te recomiendo que lo hagas si piensas acudir con un grupo grande de personas, en fines de semana no es posible hacer reservaciones.

Foto de Pancake House Periférico

A un costado del edificio se encuentra un estacionamiento para clientes de Pancake House, si éste se encuentra lleno al frente hay un terreno donde también puedes estacionarte. Hay espacio exactamente frente a la puerta del lugar exclusivo para personas discapacitadas o de la tercera edad, facilitando su acceso al restaurante.

Foto de Pancake House Periférico

Visita Pancake House para disfrutar de un desayuno en compañía de tu familia, compañeros del trabajo o con tus amigas del cafesito.

Más en Pancake House