Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Pedro Fernández en Mexicali 2013

Entrada publicada en:

Conciertos en Mexicali

Actualización 10 de abril del 2013:

El concierto de Pedro Fernández ha sido cancelado por falta de venta de boletos según confirmaron los organizadores. Para las personas que ya adquirieron su boleto, va a haber devolución del dinero el día 19 de abril en el hotel Araiza, más información con Gabriela al teléfono 564-11-29.

El cantante mexicano Pedro Fernández está de vuelta en nuestra ciudad para llevar a cabo un magno concierto donde de seguro, como nos tiene acostumbrados, va a parar a todos de sus asientos para contagiarlos con sus éxitos tan sonados. El intérprete de “Como quieres que te olvide” ha dejado un rato la actuación para dedicarse de lleno a su pasión que es la música.

Foto de Pedro Fernández en Mexicali 2013

Este próximo 13 de abril (hubo cambio de fecha, antes era el 9 de Marzo) se presentará en el Foro Promocasa para entre otras cosas seguir promocionando su nuevo disco “No que no”, así como compartir su talento con esa voz tan potente que siempre lo ha caracterizado.

Precios: General $290 general, numerados $500, $600 y $700, VIP $1200 y Platino $1500.

Teléfono: 5641129 y (686) 239 5998
Por: 30 de enero del 2013



Loading Facebook Comments ...

20 comentarios

  1. JULIO dice:

    DONDE SE VENDERAN LOS BOLETOS???

  2. irasema dice:

    cuando y en donde empezaran a vender boletos si por faor me puedes informar

  3. azucena dice:

    wooooooooooow quiero me muero por ir a ver a este muchachon diganme porfavor que precio tienen los boletos porfa porfa siiiiii y en donde los venderan

  4. charly cardenas dice:

    es mi aniversario, y tenemos que ir

  5. Lupita dice:

    Es verdad que se cancelo?… por favor que no vaya a pasar lo mismo que con Arjona…. Por favor avisen!!!

  6. Alexandra dice:

    Es verdad que se cancelo el concierto? Tienen otra fecha? Por que paso eso?

    • miguel dice:

      que me devuelvan el dinero fui hoy 19 de abril y no estaban para que regresen el dinero si no entre todos se puede levantar una demanda los boletos estan sellado por el gobierno de estado

  7. cyntia dice:

    y nuestro dinero para cuando??? quedaron muy formalmente que el dia de hoy 19 de abril, se haria la devolucion y nada!!!!

    • ERICK dice:

      OJO SEGUN LO QUE INVESTIGUE ESTE PROMOTOR TIENE VARIOS FRAUDEZ Y ES EL MISMO GRUPO K PROMOCIONA AVENTURERA LA OBRA ASI K OJALA NOS DEVUELVAN EL DINERO PRONTO YA QUE NI EL CELULAR QUE DEJARON CONTESTAN

      • araceli dice:

        yo hable al araiza ayer 19 a la 1 y me dijeron que estarian a las 3, hable a las 4 y me dijeron que ahi estaban, fui a las 6 y me dijeron que no habian ido, pero les digo que como si ya me habian dicho que ahi estaban y me dijeron que solo se habia juntado mucha gente pero que no habian ido, hoy sabado hable a las 10 y me dijeron que ayer habian ido y que dejaron dos telefonos para.los que no fueron, y le digo a la muchacha que no puede ser por que yo fui y hable y dijeron que no habian ido, y pues que ella no sabe que eso fue lo que le dijeron, y me dio dos telefonos y a ninguno entra la llamada. Tenemos que ir a la Profeco, por favor si saben algo me avisan

  8. Norma Lozano dice:

    Yo también fui y espere 2 horas y nada y el tel que dieron no contestan que poca seriedad asta del gob.porque se prestaron a esto difundiendolo por varios medios que regresen el dinero es lo justo!!!!

  9. miguel dice:

    este promotor ya tiene muchos antecedente de demanda y se queda con el dinero lo peor el gobierno todavia los dejan robar y recibenn su parte hay que ir a poner la demanda en procuraduria y en la profeco esto fue un robo igual como el concierto de ricardo argona si ya no estan vendiendo boletos de la aventurera sera que saleiron corriento y las noticias ya no dicen nada de estos fraudes de conciertos asi que ya no les van a regresar el dinero.

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación