Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Pepe Aguilar en Mexicali

De los más reconocidos de la música mexicana del momento, llega el señor Pepe Aguilar, hijo de dos excelentes artistas, también mexicanos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, creador de canciones que conmovieron a más de uno como “Prometiste”, “Contigo o sin ti” o porque no “Por mujeres como tu”para deleitarnos con su dulce voz y su excelente música.

Pepe Aguilar en Mexicali

Luego de sacar su último álbum en 2013 para México y el resto del mundo, titulado “Lástima que sean ajenas”, Pepe Aguilar se presentará en el Palenque de Fiestas del Sol en Mexicali, el día jueves 2 de octubre de 2014. Este evento reúne gente de todas partes del estado para deleitarse con la divertida música mexicana, este año 2014 presenta gran variedad de artistas y géneros musicales, entre ellos Playa Limbo y La Arrolladora Banda Limón.

Las entradas para disfrutar del reconocido artista ya estan disponibles en los puntos de venta y son entre $400 las más baratas, incrementando en $1000 y siendo las más caras $1500, las cuales nos otorgarán privilegiados lugares para deleitarnos con este romántico intérprete y sus letras. El concierto se llevará a cabo en el Foro Promocasa, FEX en Mexicali y presentará varias canciones, incluyendo algunas de su último single.

Por: 13 de Agosto del 2014



Loading Facebook Comments ...
Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación



porno izle rokettube brazzers