Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Pizza Stuff Villanova

Entrada publicada en: Pizzerías en Mexicali

Uno de los mercados más competitivos en esta ciudad son las pizzerías ya que hay en todos lados y eso hace que muchas quiebren. Una que para mí tiene el mejor sabor y que es calidad pura es Pizza Stuff en Villanova. No solo tiene ingredientes frescos sino que se siente el sabor natural, la mejor salsa de tomate, el orégano, mantequilla, el queso, todo es muy rico. Es de las pizzas más caras en la ciudad pero sin duda su precio lo vale y como lo dice su slogan es “sabor de verdad”.

Pizza Stuff Villanova

Puedes encontrar desde la normal de peperoni hasta la que tiene queso en la orilla, y obviamente le puedes agregar los ingredientes que gustes o pedir las que haya en el menú. Hay paquetes donde al comprar una la segunda sale más barata, o que incluya la soda. También tienen deliciosos acompañantes que harán de tu comida algo más completo. No es un lugar donde vas a comer sino que pides y disfrutas tu pizza en tu casa aunque para tu comodidad también cuentan con servicio a domicilio.

El estacionamiento no es tan amplio pues está al lado de otros locales pero puedes dejar tu carro alrededor en el estacionamiento grande de la plaza. Solo tendrás que caminar unos cuantos pasos y listo.

También puedes pedir tu pizza por teléfono y pasar a recogerla cuando esté lista, así es mucho más cómodo y lo disfrutas más aparte de que te sale más económica que pedirla a domicilio. Cuentan con distintos tamaños según sea tu gusto y lo más importante la extreme de 18 pulgadas. Disfruta de una deliciosa pizza con los mejores ingredientes en Pizza Stuff.

Dirección: Lázaro Cárdenas (A un lado de Blockbuster Villanova) Teléfono: 5 66 77 88 Sitio Web: www.facebook.com/PizzaStuff
Por: 03 de agosto del 2012
Etiquetas: