Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

PizzoNona Jardines del Lago

Entrada publicada en: Pizzerías en Mexicali

Siempre que se tiene mucha hambre abundan las opciones de comida, pero una que nunca falla es elegir una rica pizza. Hay mucha variedad a la hora de pedir este tipo de comida y las marcas nos llenan de publicidad por lo que es difícil decidir entre una y otra. Una recomendación muy buena y que sin duda te va a rendir es pedir en PizzoNona Jardines del Lago. A diferencia de la competencia tienen una gran gama de promociones, de las pizzas más grandes y a un precio justo. Te rinde la comida, te llenas y tiene buena calidad.

PizzoNona Jardines del Lago

Es excelente elección si tienes una fiesta o quieres lucirte con una gran pizza pues tienen opciones de hasta 20 pedazos, paquetes con papás, pasta, alitas, panes, sodas y todo incluido para que no batalles en ir a comprar las cosas por separado. Generalmente manejan 2 pizzas a un precio económico pues el tamaño es ideal y rinde perfectamente para varias personas.

Su ubicación es céntrica pues corre por una de las principales avenidas, tiene buen estacionamiento y cuenta con promociones no solo de comida ya que puedes comprar boletos de algunos conciertos que se llevan a cabo en la ciudad. Sus instalaciones son cómodas, la fachada es muy bonita y se ve que le han metido muchas ganas en el diseño y en hacer de PizzoNona una de las franquicias más conocidas de la ciudad y que sin duda genera pizzas deliciosas que cuando las pruebas tienes ganas de regresar. 

Dirección: Lázaro Cárdenas #422 Jardines del Lago Teléfono: 559 0019 Sitio Web: www.pizzonona.mx
Por: 04 de julio del 2012
Etiquetas: