Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Playa Limbo en Mexicali

Las fiestas del sol es un evento que reúne miles de personas de diferentes partes de nuestro estado que disfrutan de la buena música. En él podemos deleitarnos con variedad de bandas y géneros musicales, para todos los gustos y edades.

Playa Limbo en Mexicali

Este año se presenta Playa Limbo, un grupo surgido en el 2003, en un comienzo conformado por Ángel Baillo, quien se ocupa del bajo, y Jorge Corrales, el tecladista. Más tarde conocen y suman al conjunto a María León, la voz principal del conjunto. El grupo posee un género pop con algunos matices de jazz, una increíble combinación que ha gustado a miles de personas.

Si bien la banda tiene un corto trayecto, ya es reconocida en varios lugares del mundo y causó furor en México, algunas de las canciones que no podemos dejar de escuchar son “Así fue” y “El tiempo de ti”.

La fecha de presentación de Playa Limbo es el día miércoles 1 de octubre de 2014, las entradas tienen el económico valor de $100, $200 y $250 las más caras, siendo totalmente accesible y así podremos deleitarnos con un excelente concierto que se llevará a cabo en el Foro Promocasa, FEX en Mexicali.

Por: 13 de agosto del 2014



Loading Facebook Comments ...
Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación