Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Plaza Galerías del Valle

Entrada publicada en:

Centros comerciales en Mexicali

Una de las plazas más grandes y completas de Mexicali es Plaza Galerías del Valle ya que cuenta con todo lo necesario para hacer varias cosas como compras, pagos, buscar regalos, ropa, ver una película, buscar comida o postres. No todas las plazas cobran estacionamiento pero las que lo hacen tienen costos grandes, aquí es todo lo contrario, varias personas se encuentran cuidando que no ocurra nada malo y solo por un par de pesos.

Foto de Plaza Galerías del Valle

El estacionamiento es muy amplio y siguen haciendo más locales y construcciones para que las personas que viven por este lado tengan todo a la mano. Entre los lugares que puedes visitar en esta cómoda y agradable plaza son Chiltepinos Wings, AppleBee´s, Starbucks, Cinepolis, Radio Shack, Walmart, Telcel, Carls Jr. Subway, Movistar, Waldos Mart, un restaurante Vips, Casino Royal Yak, así como bancos Banamex y Santander con cajeros y servicio al cliente.

Eso es solo por nombrar las grandes tiendas porque hay un sinfín de boutiques, tiendas de deportes, accesorios, de envoltura, zapatos, un Imagínate para ir a jugar y divertirse.

Por otro lado si quieres ir a comer tienen en el área de comida muchos locales de pizza, sushi, comida china, comida mexicana, nieves, aguas frescas, aparte de que hay varios carritos con papas preparadas a tu gusto.

Foto de Plaza Galerías del Valle

En la mitad de la plaza cuentan con pelotas gigantes en donde te puedes meter y caminar sobre el agua para que te diviertas. Aquí sin duda puedes encontrar de todo y a muy buen precio. No dudes en visitar Plaza Galerías y comentarnos que es lo que más te gusta de ella.

Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas y Calle 11 (Heróico Colegio Militar) Mapa: Plaza Galerías del Valle en Google Maps
Por: 07 de noviembre del 2012



Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. MARIA ISABEL TORRES FLORES dice:

    GALERIAS ME GUSTA MUCHO X QUE ALLI ENCUENTRAS TODO LO QUE BUSCAS

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación