Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Plaza San Pedro

Entrada publicada en: Centros comerciales en Mexicali

Plaza San Pedro es el punto de reunión de muchas familias y amigos ya que en ésta puedes encontrar entretenimiento para todas las edades además de restaurantes.

Plaza San Pedro

En Plaza San Pedro hay un Cinépolis, una Etcétera, estética, múltiples tiendas de ropa, locales donde puedes encontrar y envolver regalos, una tienda de cosméticos, hay un Dairy Queen, un Thrifty, restaurantes de comida china, japonesa, mexicana y americana. Sin embargo, esto sólo es el interior de la plaza, en el exterior hay más tiendas, restaurantes y cafés  como Wrap, D’Volada y Chiang’s, además hay un Santander y un Banamex, incluso hay hasta un gimnasio para mujeres.

Como claramente se puede ver, hay una variedad de actividades que puedes llevar a cabo en Plaza San Pedro, además está ubicada en un muy buen lugar pues muchas colonias y fraccionamientos están muy cerca, como Residenciales San Pedro, Casa Maya, Puerta de Alcalá, Balboa, Cataviña, Vistahermosa, Cerrada del Sol, entre muchas otras. También como está a un lado de Plaza Lienzo y un Walmart pues ¡el número de cosas que puedes hacer es aun mayor!

Yo siempre voy con mis amigos a Plaza San Pedro para ver una película y después pasamos por una nieve o un café, a veces visitamos Peter Piper Pizza sólo para jugar en Dance Dance Revolution o Hockey de mesa, siempre paso un buen rato cuando voy a Plaza San Pedro.

Dirección: Calz Cetys 1801 y Calz Gomez Morin Mapa: Plaza San Pedro en Google Maps
Por: 15 de julio del 2012