Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Plaza Villanova

Entrada publicada en: Centros comerciales en Mexicali

En el boulevard Lázaro Cárdenas se encuentra una plaza que te permite ir a visitar varias tiendas pero sin tener que hacer filas ni pagar estacionamiento, los carros no se amontonan, tienen estacionamiento frente a cada local pero también en todo alrededor por lo que sabes que tu carro estará seguro y en un buen espacio. Es pequeña pero encuentras muchas cosas, desde restaurantes, telas, ropa y accesorios su nombre es Plaza Villanova.

Plaza Villanova

Entre las tiendas que puedes encontrar está Vianney, donde venden cosas para decorar tu recámara, colchas, cobertores, cortinas, fundas y mucho más, todo de buena calidad y muy fino. Hay un banco Banorte con cajero donde puedes ir a hacer movimientos y cualquier trámite.

Tienen también tiendas de tela como los son La Moderna y Parisina donde puedes encontrar telas de algodón, poliéster, lino, gabardina, ceda y muchas otras más aparte de botones, zippers, encajes, coronas y tiaras, diamantina y miles de accesorios como plumas, antifaces y sombreros.

Letrero de Plaza Villanova

Hay una farmacia abierta las 24 horas, restaurante de comida china Happy Day, un local de pizzas, Subway, Etcétera accesorios, Teriyaki To Go que es un restaurante de comida japonesa, también hay una tienda de belleza, repostería Tentaciones, papelería y otros locales.

Aquí puedes encontrar muchas cosas y a buenos precios, las visitas son de local en local, no hay un espacio donde ir caminando pero es una especie de plaza para ir y encontrar rápidamente lo que buscas.

Dirección: Lázaro Cárdenas Fracc. Villanova Mapa: Plaza Villanova en Google Maps
Por: 21 de noviembre del 2012