Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Raspados Teko

Entrada publicada en: Raspaderías en Mexicali

Algo que se antoja cuando el clima está de lo más caliente es ir a una raspadería, estando ahí sabes que hay una gran variedad de antojos que puedes pedir. Raspados Teko es un negocio que acaba de abrir justo a espaldas de Plaza La Cachanilla y sin duda es un gran acierto pues en esa zona desfila mucha gente. Para empezar el local es muy grande, tienen mesas y gran espacio para llegar con tus acompañantes a refrescarte un rato. Tienen música en vivo para ambientar a todos y bebidas de varias como sodas con hielo tipo raspado.

raspados local

Los precios que manejan son muy accesibles pues puedes pedir chicos, medianos y grandes, en cualquiera de sus presentaciones te dan buenas porciones. Tienen desde los deliciosos, churros, cacahuates, doritos, rancheritos, tostitos locos en los que se les agrega pepino, cueritos, chaca chaca, clamato, chile, chamoy, limón, entre otras cosas y puedes hacer peticiones especiales. También manejan ricos nachos con queso y chile jalapeño aparte de los que llevan chili beans.

churros locos

Obviamente manejan raspados de sabores como limón, ciruela, tamarindo, mango, plátano, vainilla y de más, les puedes agregar, pulpa roja, chile en polvo, lucas, salados, lechera. Hay aguas frescas por si solo quieres quitarte el calor o paletas y nieves. Raspados Teko tienen calidad en todos sus productos y es un lugar muy recomendado.

raspados teko

Dirección: Av Lerdo #1000 Calle B Frente Academia Miguel Alemán Teléfono: 686157 55 66
Por: 21 de mayo del 2013