Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Rueda de prensa Fiestas del Sol 2012

Entrada publicada en: Noticias de Mexicali

Este 5 de septiembre se llevó a cabo la rueda de prensa sobre las Fiestas del Sol 2012 y entre los presentes estuvo, por supuesto, el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada Padilla quien rápidamente al llegar a la sala donde sería el discurso, tomó el micrófono para empezar a hablar sobre las novedades que tendrá la feria este año.

Rueda de Prensa de Fiestas del Sol en Mexicali

Apoyado de una pantalla iba leyendo los artistas que estarían presentes en la Isla de las Estrellas, de la cual comentó que este año por primera vez hay artistas nuevos que no se habían visto, esto para que el público tuviera algo nuevo y más variedad, queriendo también que asistan a divertirse y encontrar novedades.

Entre las cosas destacables dijo que este año también habría un día a la semana en el cual no se pagaría nada y este será en lunes, los menores de 12 años entrarán gratis al igual que los cumpleañeros y personas de la tercera edad. Se espera que con la apertura que correrá a cargo del grupo Caifanes se rompa record de asistencia o al menos se supere la del año pasado con el grupo Fobia.

La rueda de prensa fue breve pero concisa, se tocaron varios puntos importantes, se hizo después una sesión de dudas y respuestas pero fue muy breve, después algunos medios se dieron paso a entrevistar al Presidente Municipal para después partir.

Por: 06 de septiembre del 2012