Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Sams Club

Entrada publicada en: Supermercados en Mexicali

Una de las mejores y más completas tiendas es sin duda Sams Club, es un lugar donde tienes que sacar una membresía para poder entrar y siempre debes llevar esta tarjeta cuando quieras entrar al supermercado. Son almacenes grandes donde manejan todo tipo de productos al mayoreo y menudeo, tienen farmacia, panadería, licorería y tortillería. Manejan dentro un establecimiento de comida para que pidas y te sientes a comer ahí.

Sams Club Mexicali

Manejan electrodomésticos, electrónica, línea blanca, ropa en temporada, comida de todo tipo y también tienen películas y discos de música. Venden sillones, salas, decorados, peluches, regalos y juguetes para que puedas comprar tus obsequios ahí. Hay todo sobre computo, videojuegos, rompecabezas, motocicletas, guitarras, celulares, para tu hogar lo que necesites, pantallas y soportes, así como cámaras digitales y de video.

Es sin duda una tienda que tiene todo lo que puedas imaginar y más. Lo mejor es que te dan la opción de pagar las cosas a plazos de meses y sin intereses, manejan varios tipos de créditos y de varios bancos para que no batalles y puedas tener lo mejor en tu hogar.

También tienen las mejores carnes, pollo, pescado y la verdura y fruta la puedes llevar como si fueras a cualquier mercado chico, generalmente en almacenes se llevan este tipo de productos por cajas pero aquí te dan otras opciones. Hay amplio estacionamiento y te atienden muy bien.

Dirección: Blvd.lazaro Cardenas Exejido Z 1801 a un lado de Walmart Mapa: Sams Club en Google Maps Teléfono: 01-800-999-SAMS(7267) Sitio Web: apps.sams.com.mx/samsclub/
Por: 05 de enero del 2013