Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Santini Restaurant

Si hay algo en este mundo de lo que soy realmente una aficionada es de probar pizzas, me encanta conocer nuevos lugares donde pueda escoger algo diferente y en verdad he probado tantas que cada vez se me hace más difícil que una me sorprenda. Tenía tiempo queriendo ir a un restaurante llamado Santini pero por una u otra cosa estuve posponiendo el momento hasta que tuve un espacio para poder ir a cenar ahí.

El lugar es cálido y elegante, las luces son bajas y tiene una atmósfera romántica por lo que es excelente para ir de noche, la música es buena, tienen a alguien que la está programando aparte de que te reciben muy bien para acomodarte en la mesa de tu elección ya que tienen también un segundo piso.

santini pizza

Su carta en cuanto a bebidas es muy amplia y sobresalen las cervezas nacionales y por supuesto los vinos de los cuales tienen mucha variedad y se ven en una linda cava. Aparte de su comida estelar tienen pastas como spaguetti, fetuccini, macarrones y lasaña, al igual que ensaladas. Para los pequeños cuentan con un delicioso menú en el cual pueden pedir desde milanesas y papas hasta dedos de queso.

Si tu vas directo a pedir una deliciosa pizza, tienes que saber que por ser a la leña va a demorar un poco, tienen diferentes tipos y con muchos ingredientes, la espera sin duda alguna habrá valido la pena pues realmente el sabor que tienen es placentero, el grosor de el pan es perfecto y los ingredientes jugosos.

santini restaurant

Ir a Santini Restaurant es algo que recomiendo tanto para una ocasión especial como para cualquier día de la semana, cuentan con amplio estacionamiento y gran trato, además tienen servicio a domicilio.

Dirección: Calle Calafia #423, Centro Cívico Teléfono: 686 2528017 Horario: Martes y miércoles de 1 a 10 pm Jueves, viernes y sábados de 1 a 12 am Domingos de 1 a 8 Sitio Web: www.facebook.com/SantiniRestaurant?ref=ts&fref=ts
Por: 17 de marzo del 2013