Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Shinto

Hace unos días buscaba un buen lugar para ir a comer con amigas y platicar para ponernos al corriente con nuestras vidas, decidí ir a algo nuevo y el restaurante Shinto fue la elección ya que varias veces había pasado por donde estaba y me llamaba la atención. Creo fue una decisión acertada pues terminé muy complacida con la comida, el trato y los precios. Para empezar la bebida que pidas tiene refill lo que en otros lugares no es tan normal.

shinto dentro

Pedimos un par de platillos y estábamos en la espera de ellos cuando de pronto la mesera llega con unos platos de consomé de pollo de la casa, estaba muy bueno y nos permitió calmar un poco el hambre hasta que llegaron nuestros pedidos. La comida es muy abundante y aparte de comer demasiado bien con todas las guarniciones, tuvimos buena comida para llevar, mi recomendación es el arroz yakimeshi, yo lo pedí con pollo y nos pareció delicioso, no soy amante de pedir este tipo de platillos pero sin duda me agradó mucho en este restaurante.

shinto yakimeshi

Shinto tiene poco tiempo tal vez por eso hubo algunos detallitos con una equivocación de platillos y falta de ingredientes pero todo quedó borrado con el buen servicio y la disposición de los empleados. Sin duda lo recomiendo ya que te permite relajarte, comer a gusto, ver televisión, escuchar música y tener asientos cómodos.

shinto

Dirección: Justo Sierra 201 Esq. Av. República de Brasil Mapa: Shinto en Google Maps Sitio Web: www.facebook.com/shinto.sushibarfusionasiancousine
Por: 09 de julio del 2013