Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Sonatango

Entrada publicada en:

Escuelas en Mexicali

Sonatango es una escuela de danza exclusiva de Mexicali en la que puedes tomar cursos de verano y cursos regulares de muchos tipos de danza como tango, flamenco, bachata, hip hop, salsa, entre otros.

Sonatango

Los maestros te brindan atención personalizada y te hacen sentir bienvenido en la escuela, si eres principiante ¡no hay problema! ellos te guían desde el inicio ayudándote a familiarizarte con la danza. De hecho algunas danzas están divididas en grupos (principiantes, intermedios, etc.) para otorgar a cada alumno lo que necesita.

Los cursos no son caros y sirven muchísimo, yo estoy comenzando con tango y me ha servido para corregir mi postura, caminar adecuadamente y además descubrí que me encanta el arte que este tipo de danza. La escuela consta una oficina, dos aulas con espejos y aire acondicionado en las que se practica y practica para mejorar, incluso Sonatango hace eventos donde se presentan los grupos de danza ante el público de un teatro.

Además de aprender y experimentar el baile podrás hacer nuevos amigos y conocer a personas que también les interesa danzar como a ti, es una excelente oportunidad de desarrollar nuestras habilidades y conectar, la música, la mente y el cuerpo. 

Dirección: Calzada Independencia 3334 Col. insurgentes Este. Teléfono: Tel. 566 35 24 Cel. 686 158 4362 Radio 152*157934*1
Por: 16 de julio del 2012



Loading Facebook Comments ...

4 comentarios

  1. gustavo matta dice:

    buen día
    vengo a pedir información básica
    costos horarios
    me gustaría aprender hip hop soy principiante tengo 17 años soy hombre y en donde se encuentran ubicados
    gracias por su atencion

  2. iliana torres dice:

    hola para pedir informacion de los horarios y costos para principiantes puedes enviar a mi correo

    gracias!!

  3. JOSE LUIS Y SANDRA dice:

    matrimonio quiere conocer información horarios, tipo de baile y costos agradecería enviar información a mi correo electronico gracias

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación