Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Sonora Steak Taco Héctor Terán Terán

Entrada publicada en: Taquerías en Mexicali

En una ciudad donde una de las comidas más famosas son los tacos de carne asada es difícil hacer una buena elección, muchas taquerías trabajan a toda velocidad y dejan de lado atenderte bien. Una que tiene ante todo un buen servicio es Sonora Steak Taco en dónde aparte de que tienen muy buena comida, siempre te están preguntando si estás a gusto o deseas algo más.

sonora steak taco dentro

Para mí es difícil encontrar una taquería que me guste mucho pues en primer lugar soy amante de la tripa, siempre pido tacos campechanos con asada y no en todos lados tienen el primer ingrediente, aquí no solo lo tienen sino que está demasiado buena, dorada a la perfección y tiernita. Aparte me sorprendió que manejen una deliciosa carne al pastor que hasta me recordó a mis buenos tiempos comiendo en Guadalajara.

sonora steak campechano

Manejan más de 10 aguas frescas naturales, sodas, agua, las guarniciones son hechas por ellos como sus tres salsas, el guacamole, nopalitos, chicharrón en salsa verde y roja y hasta papas rellenas. La comida realmente es muy buena y recomendable, puedes pedir taquizas, te llevan las cosas a domicilio y te cubren eventos. Tienen mesas adentro y fuera con pantallas para que estés más cómodo, no tienes que pararte ya que todo te lo llevan ellos y parece que quisieran consentirte.

sonora steak taco

La zona está muy céntrica y el lugar es perfecto si quieres ir a comer o cenar, incluso tienen horario en la mañana y siempre cuentan con el mejor servicio.

Dirección: Blvd. Héctor Terán Terán y Monarcas Mapa: Sonora Steak Taco Héctor Terán Terán en Google Maps Teléfono: 251 03 09 y 152*159106*2 Horario: 10 am a 12 am Sitio Web: www.sonorasteaktaco.com/
Por: 17 de septiembre del 2013