Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Starbucks Plaza Lienzo

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

En Mexicali hay distintos Starbucks y a pesar de que comparten similitudes que caen en la calidad standard existen ciertos aspectos que determinan el éxito de un establecimiento, ya sea por la ubicación o por ciertos servicios que brindan a diferencia del resto, en esto se distingue el Starbucks de la Plaza Lienzo.

Starbucks Plaza Lienzo

De lo primero que se percata uno es que es el único Starbucks de Mexicali que cuenta con el servicio de Drive Thru, es decir, de pedir tu bebida cafeínada o descafeínada desde tu auto y el otro aspecto es que cuenta con una segunda planta que se presenta mucho más cómoda que el primer piso, debido a que cuenta con sillones, una agradable decoración y además conexión WiFi.

En cuestiones de las bebidas son estrictos, completa satisfacción para el cliente, los precios oscilan entre 18 pesos a los 52 pesos, aunque hay algunos frappes que son un poco más costosos, todo depende conque ingredientes lo pidas. Además, cuentan con una variedad de repostería tanto fría como caliente, todo depende del cliente, por supuesto.

Algo lo cuál les preocupa mucho, es manter el lugar impregnado de ese olor a café, con el fin de causar una visita mucho más placentera, esto fue confirmado por el mismo gerente del lugar. El personal es muy atento y amable pero cabe mencionar que pides en la caja y tu mismo recojes la bebida, no cuentan con servicio a la mesa, un pequeño detalle que podrían mejorar.

Otro aspecto interesante para fumadores, es que cuentan con mesas afuera del establecimiento, en caso de que desees disfrutar de un buen cigarrillo mientras bebes café, aunque claro que en verano no es nada conveniente realizar esta actividad al rededor del medio día. Por si fuera poco cuentan con una selección de productos a la venta como tazas, granos de café, osos de peluche, entre otras cosillas, que el rango de precios anda entre 100 a 400 pesos.

Definitivamente un lugar a donde ir para pasar un buen momento en compañía de los amigos, sólo recuerda que el horario es de 6 am a 11 pm de domingo a jueves, los viernes abren de 6 am a 12 am y los sábados de 7 am a 12 am.

Dirección: Calzada Cetys y Periférico oriente Sitio Web: Starbucks.com.mx
Por: 07 de mayo del 2012
Etiquetas: