Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Steak & Cheese Justo Sierra

En ocasiones quieres ir a comer algo bueno, en un lugar cerrado, que te atiendan bien y que haya buen ambiente, un día no sabía a dónde ir a comer y manejé buscando un buen lugar, de repente decidí entrar a Steak & Cheese en su nueva sucursal y al final de mi estancia ahí, supe que fue un acierto. Puedes acudir con varias personas y ellos rápidamente te acondicionan mesas para que todos estén a gusto.

restaurant steak and cheese

Su carta es muy amplia y maneja cortes de carne, pollo y pescado, ricas ensaladas y sopas, la especialidad de ellos son las botanas y bebidas ya sea con o sin alcohol.

ensalada cesar steak and cheese

Sin duda es un buen lugar si quieres ir a una comida con tus compañeros de trabajo, amigos o simplemente echarte unos tragos mientras escuchas excelente música de todos los tiempos. Desde que entras te das cuenta que tipo de música escucharás ya que tienen pintados en sus paredes a Jim Morrison y Bob Marley, cuentan con varias pantallas donde van pasando videos musicales.

La comida es muy rica y te atienden muy rápido, los costos son justos a sus platillos ya que tienen buenas guarniciones. Son amables y atentos a lo que quieras hacer pues continuamente te están preguntando si todo está bien. Para comer rico, pasarla bien y relajarte un rato, Steak & Cheese es el lugar ideal.

Steak & cheese

Dirección: Justo Sierra y Rep. de Brasil
Por: 23 de mayo del 2013