Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Steak & Cheese Justo Sierra

En ocasiones quieres ir a comer algo bueno, en un lugar cerrado, que te atiendan bien y que haya buen ambiente, un día no sabía a dónde ir a comer y manejé buscando un buen lugar, de repente decidí entrar a Steak & Cheese en su nueva sucursal y al final de mi estancia ahí, supe que fue un acierto. Puedes acudir con varias personas y ellos rápidamente te acondicionan mesas para que todos estén a gusto.

restaurant steak and cheese

Su carta es muy amplia y maneja cortes de carne, pollo y pescado, ricas ensaladas y sopas, la especialidad de ellos son las botanas y bebidas ya sea con o sin alcohol.

ensalada cesar steak and cheese

Sin duda es un buen lugar si quieres ir a una comida con tus compañeros de trabajo, amigos o simplemente echarte unos tragos mientras escuchas excelente música de todos los tiempos. Desde que entras te das cuenta que tipo de música escucharás ya que tienen pintados en sus paredes a Jim Morrison y Bob Marley, cuentan con varias pantallas donde van pasando videos musicales.

La comida es muy rica y te atienden muy rápido, los costos son justos a sus platillos ya que tienen buenas guarniciones. Son amables y atentos a lo que quieras hacer pues continuamente te están preguntando si todo está bien. Para comer rico, pasarla bien y relajarte un rato, Steak & Cheese es el lugar ideal.

Steak & cheese

Dirección: Justo Sierra y Rep. de Brasil
Por: 23 de mayo del 2013



Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. Armando dice:

    Fatal!! Llegue y nadie me recibio , busque mesa donde pude y despues de 10 minutos una mesera se acerco a ofrecerme algo de beber, me llevo una carta deshojada, despues de verla por un rato le pregunto si tiene entradas, por que no las veo en el menu. Me pide disculpas y me cambia el menu por que el otro estaba incompleto. Al fin ordene y pedi alitas, no tienen mal sabor, ni carne, estan mas recocidas que ya hasta se achicharraron. Por fin me decido a pedir un plato fuerte , una pechuga BBQ , se supone que era de pollo yo creo que era de pichon o paloma por lo pequeña que esraba, una papa “asada” que el cocinero tuvo la virtud de ponerle la crema sobre el aluminio que envuelve la papa y no sobre la papa misma y para finalizar se tardaron 18 minutos en traerme la cuenta y otros 20 en recogerla para cobrarme. Ya ni les digo cuanto tardaron para mi factura. Conclusion: NO VAYAN!!!

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación