Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Su Sushi

Su Sushi es uno de esos restaurantes que una amiga me recomendaba y recomendaba, al grado de que cuando por fin me decidí a visitarlo lo hice con grandes expectativas, mismas que fueron satisfechas. Este pequeño restaurante de comida koreana-japonesa (fuzzion) está lleno de gran sabor, lo que más disfruté es que todos los alimentos sabían frescos y sabían a lo que tenían que saber, lejos de sabores enlatados o artificiales.

Su Sushi en Mexicali

El día que lo visité pedí una sopa udon, la cual me atrevo a describir como sabrosísima, también un rollo atún capeado, uno de salmón fresco y de postre un mochi de nieve de té verde con yokan (ate de frijol dulce), yo fascinada porque no me esperaba que los tuvieran, son una bolita de nieve envuelta en una pasta de arroz. Los precios del lugar me parecieron muy accesibles y por debajo de otros restaurantes de la zona.

Su Sushi en Mexicali

El lugar está ubicado por la Calz. Cuauhtémoc, mejor conocida como Aviación, cuenta con mesas o te puedes sentar en la barra, experiencia que recomiendo porque las personas que atienden el lugar son muy amables y muy dispuestas a explicarte y sugerirte platillos. Si planeas visitar el lugar con un grupo grande de personas te recomiendo llamar antes para comprobar disponibilidad, por otro lado si cuentas con poco tiempo en tu hora de comida puedes pedir por teléfono tu orden y al llegar ya te estará esperando en la mesa.

Su Sushi en Mexicali

Visita Su Sushi en cuanto tengas oportunidad, te llevarás un buen sabor de boca, hay estacionamiento en la parte trasera del restaurante y por el momento sólo se aceptan pagos en efectivo.

Su Sushi en Mexicali

Dirección: Cuauhtémoc 1398 - 4 (esq.con Río Acaponeta), Fracc. Vista hermosa. Teléfono: (686)122-2968 y (686)105-8622 Horario: Martes a domingos de 12pm a 11pm Sitio Web: facebook.com/pages/Su-Sushi/104590256365580?fref=ts
Por: 20 de marzo del 2013