Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Subway Benito Juárez

Sin duda la franquicia Subway ha crecido de sobremanera en varios lugares y aquí en Mexicali podemos ya gozar de este lugar especializado en baguettes sanos y muy ricos.  Desde que se entra al lugar se siente uno en otro lado ya que la música es tipo Motown y el lugar es tan amplio que se disfruta su espacio, muy bien decorado, con abanicos, letreros de comida sana, aire acondicionado, buena iluminación y trabajadores atentos.

Subway Benito Juárez

El chiste de Subway ya sabemos que tiene sus pasos, desde escoger el tipo de pan, lo que tendrá adentro, si se quiere caliente o frío y los aderezos, las personas que atienden son pacientes y ayudan preguntando si querrá o no los distintos ingredientes. En el lugar cuentan con sopas del día, distintas bebidas, galletas horneadas de chispas de chocolate, entre otras cosas.

Esta muy limpio y en realidad se disfruta estando dentro pues se puede apreciar fácilmente el éxito del lugar pues no deja de circular la gente, muchos piden y se van a comer a otro lado, otros prefieren disfrutar en el establecimiento. Hay distintos tamaños de baguette para los que tienen mucho o poco apetito, aparte cuentan con muy buen estacionamiento y personas que cuidan los automóviles.

Para los que tengan ganas de comer sano pueden acudir a Subway pues tienen variedad de panes desde los que tienen ajo, queso, hierbas, hasta los que son dulces como el de avena. Hay para todo gusto y es muy buena opción para comida o cena ligera.

Dirección: Boulevard Benito Juárez 2048-B 21280
Por: 06 de junio del 2012
Etiquetas: