Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Subway Plaza Cataviña

Generalmente cuando hablamos de franquicias tenemos una garantía de calidad standard, en este caso Subway no es la excepción.  En este caso sabemos que existen varios Subways en la ciudad de Mexicali por ello escogimos para hablar sobre el de Plaza Cataviña que se encuentra en la calzada Cetys y Periférico Gómez Morín (antes conocido como periférico Oriente).

Subway Plaza Cataviña

El horario es normal de 10 am a 10 pm, incluso cuentan con servicio a domicilio en caso de que te encuentres en la oficina, escuela u otro lugar y no te sea posible ir por tu comida, el teléfono 5 66 43 33. Honestamente, el personal es amable y atento, el lugar se encuentra muy bien iluminado, limpieza ante todo y una buena combinación de colores dentro del lugar, obviamente no primarios, sino neutros y agradables.

Te atienden inmediatamente en la caja y como es de esperarse, la comida sale inmediatamente, ya que la filosofía de la cocina de Subway es crear sandwiches, comida fresca, pero me refiero a esos empadedados helados, bueno, mejor dicho fríos, por lo cuál saben deliciosos y obviamente una comida sana a comparación de lo frito. Puedes ponerle los ingredientes que gustes, nada más debes de darle las indicaciones al jóven que te este atendiendo.

Lo mejor de todo es que por una comida tan sabrosa los precios son módicos y accesesibles desde 20 pesos hasta unos 60 pesos por sandwich, aunque también ofrecen ensaladas en caso de que no desees comer pan.

Pero si lo que quieres es una comida completa, cuentan con combos atractivos desde 66 pesos hasta 83 que cuentan con soda y sabritas o una galleta, eso es a tu gusto, una comida con todo y postre, muy tendador honestamente. En lo personal yo prefiero pedir el pan de oregano de 30 centímetros con lechuga, pimientos, pepinillos, cebolla, mucha mayonesa y mostaza, aunque ese es mi gusto, lo importante es que tu puedes pedirlo como tú quieras.

Dirección: Calzada Cetys y Periférico Gómez Morín Teléfono: 5 66 43 33
Por: 08 de junio del 2012
Etiquetas: